24 Horas Edición Central

27/02/2019

EXCLUSIVO: hombre es secuestrado por cuatro sujetos armados

El secuestro se produjo en la Av. Aurelio García y García, en el Cercado de Lima, cuando la víctima se trasladaba a bordo de un taxi.




La inseguridad ciudadana continúa generando zozobra en la capital, luego que cuatro delincuentes armados secuestraran a un hombre que todavía no ha sido identificado.

Todo ocurrió cuando la víctima abordó un taxi en la Av. Venezuela, sin embargo, cuando el mismo transitaba a la altura de la cuadra 15 de la Av. Aurelio García y García, en el Cercado de Lima, sería interceptado por un moderno de vehículo de donde bajarían los hampones para amedrentarlo y subirlo a la otra unidad.

Hasta el lugar se harían presentes agentes policiales y serenos para las investigaciones del caso. Trascendió que el hombre secuestrado tendría aproximadamente 35 años.

El hecho fue derivado a la Depincri del Cercado de Lima, sin embargo, agentes de esta dependencia evitaron brindar información al respecto, pues indicaron que el caso ya se encontraba en la División de Secuestros de la Dirincri.


También te puede interesar:

DENGUE