24 Horas Edición Medio Día

27/02/2019

Sujetos atacan a inspectores de tránsito en la avenida Arequipa

Uno de ellos, quien se presume es un colectivero informal, tiene más de 60 papeletas por infracciones de tránsito.




En la avenida Arequipa, a una cuadra de las instalaciones de Panamericana Televisión, un conductor, quien se presume es un colectivero informal, protagonizó un incidente donde agredió a un grupo de inspectores de tránsito.

En las imágenes registradas por un testigo del incidente, se puede observar la manera iracunda como actuó el sujeto para no recibir una infracción de tránsito y atacó físicamente a los inspectores. Tras esto el agresor se comunicó por celular con alguien a quien le decía “Ven con la gente… vamos a reventar este paradero”.

Minutos después llegó otro grupo de presuntos colectiveros y empezaron a insultar con amenazas a los inspectores y a los testigos del hecho.

Gracias al video de esta agresión y mediante el numero de la placa del auto, se logró identificar al agresor. Su nombre es José Enrique Velasquez Valarezo, y según su récord tiene más de 60 papeletas por infracciones de tránsito.

Como se recuerda hace unos días se registró una fuerte gresca protagonizada por dos colectiveros en plena avenida Arequipa, en el Cercado de Lima, donde a puño limpio los hombres se agarraron a golpes en la cuadra 14 de la referida avenida por ganar pasajero, frente a la mirada de propios y extraños.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE