24 Horas Edición Central

27/02/2019

Los Olivos: delincuentes se apoderan de la Av. Universitaria

Uno de los casos más recientes tiene como protagonista a una empresaria, quien fue sorprendida por 3 sujetos encapuchados que la amedrentaron tras retirar una fuerte suma de dinero.




La ciudad de Lima, además del tráfico, afronta una problemática llamada inseguridad ciudadana y que cada día gana más terreno en diversos distritos. Tal es el caso de Los Olivos, donde la delincuencia utiliza la avenida Universitaria para cometer asaltos y ataques a mano armada.

Uno de los casos más recientes tiene como protagonista a una empresaria, quien fue sorprendida a plena luz del día por tres sujetos encapuchados que la amedrentaron tras retirar una fuerte suma de dinero de un banco.

“Vienen de frente, nos apuntan, uno me apunta en la cabeza, a mi papá también la puntaron. Nos quedamos en shock, no pudimos ver bien, pero vimos que estaban con pasamontañas”, señaló la víctima.

El asalto se produjo en menos de 20 segundos cuando la víctima se encontraba movilizándose al interior de un auto rojo juntos a su padre y sus tres menores hijos que se encontraban en el asiento posterior.


También te puede interesar:

DENGUE