24 Horas Edición Sabatina

23/02/2019

Lurín: accidente en la Panamericana Sur dejó un muerto

La víctima fue identificada como Brian Torres, quien habría sido invitado por amigos a pasar a una celebración en playa del sur. Alcohol y exceso de velocidad serían las causas.




Un terrible accidente en el kilómetro 31 de la carretera Panamericana Sur, en Lurín, dejó un muerto y cuatro heridos, luego de que un auto se despistara y acabara estrellándose contra una palmera. La víctima fue identificada como Brian Torres, que iba como copiloto y sin el cinturón de seguridad.

El alcohol y el exceso de velocidad serían las causas de este accidente durante una salida de amigos. Luis Carrillo, quien sería el conductor, y su hermano Maycol, habrían invitado a Torres a pasar la noche del viernes en una playa del sur, señalaron los familiares de la víctima.

Dos señoritas más, que viajaban en el auto junto a los tres jóvenes, también resultaron heridas y fueron trasladadas hasta una clínica cercana. La familia del fallecido exigió a las autoridades investigar lo ocurrido y que los culpables asuman su responsabilidad.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueLurínPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE