24 Horas Edición Central

21/02/2019

Susel Paredes sobre Gamarra: "Estamos preparando una estrategia con distintos sectores del Estado"

Por otro lado, Paredes, indicó que no hay una fecha exacta para descongestionar el emporio, sin embargo, pidió a la población paciencia.




La gerenta de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, encabezó un operativo en la avenida San Pablo, conocida por la venta ambulatoria de pescados y mariscos.

Tras recibir amenazas contra su integridad, acudió con un chaleco antibalas y un casco que llamaron la atención. “Ya no hay amenazas directas, pero la situación es complicada porque estamos haciendo muchos operativos”, manifestó.

Asimismo, hizo referencia al Emporio Comercial de Gamarra. “La situación es un proceso. Primero se ha dado base jurídica para la intervención que es la ordenanza que restringe el comercio ambulatorio. Nosotros estamos preparando una estrategia con distintos sectores del Estado (…). Ya en un momento adecuado vamos a hacer la intervención”, señaló.

Por otro lado, Susel Paredes, indicó que no hay una fecha exacta para que esta medida se concrete, sin embargo, pidió a la población paciencia.

 


Temas Relacionados: La VictoriaOperativoPescados Y MariscosVenta Callejera

También te puede interesar:

DENGUE