24 Horas Edición Central

21/02/2019

SMP: presunto policía estaría inmerso en asalto a vecino

El hecho se produjo cuando el agraviado se disponía a ingresar a su vivienda, pero sería sorprendido por dos personas a bordo de una moto lineal.




Un sujeto identificado como Joseph Alejandro Quinde Aravena, quien sería un suboficial de tercera de la comisaría de Mirones y su cómplice Jairo Gabriel Quiñones Velásquez, fueron capturaron tras haber intentado asaltar a un vecino de la urbanización San Francisco de Cayrán, en San Martín de Porres.

El hecho se produjo cuando el agraviado se disponía a ingresar a su vivienda, pero sería sorprendido por dos personas a bordo de una moto lineal. Uno de los hampones desciende armado para amedrentar a su víctima y exigirle que entregue sus pertenencias.

Sin embargo, el afectado habría sacado un arma de fuego para defenderse, iniciándose de esta manera un enfrentamiento que luego terminaría en una persecución por las calles de la zona.

En la huida los maleantes serían capturados por los vecinos. Uno de ellos presentaba lesiones en el cuerpo, mientras que el otro un impacto de bala en la pierna.

Asimismo, la iracunda muchedumbre procedió a quemar la moto en la que se trasladaban estos presuntos hampones. Finalmente agentes de la comisaría de Sol de Oro se harían presentes en el lugar para detenerlos.


También te puede interesar:

DENGUE