24 Horas Edición Central

19/02/2019

Esta es la desgarradora historia de la joven hallada muerta dentro de un hostal

La familia de Nicoll Flores Cuya teme que el supuesto poder económico de Juan Carlos Álvarez lo libre de la justicia.




Hace apenas ocho meses, Nicoll Flores Cuya había conocido al hombre que luego le quitaría la vida tras frecuentes episodios de maltratos psicológicos.

La joven de 18 años conoció a Juan Carlos Álvarez Infantes mientras estudiaba gastronomía en Lima, en el instituto Telesup. Con el tiempo los celos, abusos psicológicos y hostigamientos habrían empezado a manifestarse por parte del sujeto de 23 años.

Según familiares de la joven, este incluso habría hackeado su cuenta de Facebook con la finalidad de romper relaciones con sus amistades. Harta de los maltratos, Nicoll decidió terminar la relación el año pasado.

Sin embargo, a inicios de este año los jóvenes se reconciliaron sorpresivamente, según sus familiares, Álvarez acudió un día a casa de Nicoll y limpió todo su cuarto para eliminar cualquier evidencia de su relación.

Esta fotografía que ha sido reconstruida, habría sido rota por Juan Carlos Álvarez durante esta supuesta limpieza en la que habría intentado eliminar cualquier prueba de su romance.

Pero durante los meses que Nicoll y su victimario estuvieron separados, el presunto feminicida mantuvo una relación sentimental con una mujer que sería clave para revelar su macabro plan: esta joven declaró ante la policía que el sujeto no solo le confesó haber asesinado a Nicoll, sino que le detalló vía WhatsApp, paso por paso todo lo que hizo después de cometer el crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoFacebookFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE