24 Horas Edición Central

18/02/2019

Carlos 'Kukín' Flores: así fueron sus últimos días de vida

Al respecto, la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima abrió una investigación por 30 días para esclarecer las causas de la muerte del exfutbolista.




El exjugador del club Sport Boys, Carlos ‘Kukín’ Flores, dejó de existir el domingo a la edad de 44 años al interior de su vivienda, ubicada en el distrito de San Miguel, producto de un paro cardíaco.

Hace menos de una semana el exfutbolista era partícipe de una reunión con sus mejores amigos en el Callao, donde se lo aprecia bastante contento, según las imágenes que registraron aquel momento.

Previo a su deceso, Flores había regresado a su domicilio de una fiesta desarrollada en el primer puerto. Allí sufriría de un ataque de paranoia, mencionando que lo perseguían para matarlo, de acuerdo a información policial.

Ante situación, Liz Contreras Alocer, pareja del exjugador llamaría a los paramédicos, sin embargo, al momento de su llegada solo certificaron su muerte, indicando que el cuerpo no presentaba signos vitales.

Por su parte el Ministerio Público informó que según la información preliminar proporcionada por el médico legista, ‘Kukín' Flores habría fallecido tras ingerir una sustancia tóxica que le produjo un infarto al miocardio.

Al respecto, la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima abrió una investigación por 30 días para esclarecer las causas de la muerte del exfutbolista.


Temas Relacionados: FallecimientoFutbolistaKukín Flores

También te puede interesar:

DENGUE