24 Horas Edición Central

18/02/2019

Alcalde de La Molina evalúa prohibir partidos en el Monumental

Comuna pidió a la Oficina Nacional de Gobierno Interior que no se programe más partidos en el recinto deportivo, debido a que se afecta la seguridad de los vecinos.




La Municipalidad de La Molina presentó un reclamo donde le pide a la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) que no se programen más partidos en el estadio del club Universitario de Deportes, conocido como el Monumental.

El alcalde Álvaro Paz de la Barra, indicó a través de un comunicado que su comuna presentará ante el Poder Judicial una demanda solicitando una medida cautelar para que la ONAGI no otorgue permisos en el recinto deportivo.

Según indica el comunicado, el malestar surge debido a la mala conducta de barristas que afectan la seguridad de sus vecinos (pintas en paredes, rompimiento de lunas y puertas, robos a los peatones y vehículos).

Además piden la instalación de una mesa ejecutiva entre las partes involucradas para que se defina un plan para abordar el tema. De no llegar a un acuerdo, se prohibirá el desplazamiento de barristas por las avenidas Javier Prado, Prolongación Javier Prado, Melgarejo, Separadora Industrial y Huarochirí.

 


También te puede interesar:

DENGUE