24 Horas Edición Sabatina

16/02/2019

Gamarra: asesinan a comerciante extranjero

La víctima, un joven de 25 años de nacionalidad venezolana, no ha podido ser identificada. El crimen se habría desencadenado por una discusión sobre espacios ocupados por los ambulantes.




Esta tarde un asesinato se produjo en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria. Un joven de nacionalidad venezolana fue acuchillado tras una discusión que presenciaron testigos. Hasta el cierre de esta nota la víctima no ha podido ser identificada.

Declaraciones de testigos señalaron que este crimen se habría desencadenado tras una discusión entre el joven de 25 años y una persona que tampoco ha sido identificada, pero que respondería al nombre de ‘Davis’.

Tras la discusión, que habría girado en torno a la ocupación de un espacio que había sido pagado por el agresor, la víctima recibió varias puñaladas en el cuello. Las personas en el lugar dijeron no conocer al asesino ni haberlo visto trabajando antes en el lugar.

El sangriento hecho se da en medio de la gran lucha que libra la Municipalidad de La Victoria, al mando de George Forsyth, contra las mafias que han lotizado el emporio comercial y lucran con el comercio informal y ambulatorio en este sector.

 


Temas Relacionados: AsesinatoGamarraPnp

También te puede interesar:

DENGUE