24 Horas Edición Medio Día

15/02/2019

Hombre intentó quemar viva a su expareja en Comas

La hija de la víctima y sus vecinos impidieron que se consuma el feminicidio. El sujeto tiene una orden de alejamiento de su expareja.




Un nuevo caso de intento de feminicidio se reportó en el distrito de Comas, una mujer denunció a su expareja por rociarle gasolina dentro de su tienda de abarrotes, ubicada en su vivienda e intentar prenderle fuego con ella en su interior, luego que el sujeto también le echó el combustible al cuerpo pero cuando intentó prenderle fuego la hija de la agraviada apareció y con ayuda de otros vecinos la ayudaron y evitaron que el hombre cumpla con su objetivo.

El agresor, identificado como Eduardo Reyes Guzmán, fue detenido y llevado a la comisaría del sector, donde pidió perdón por lo que había hecho y reconoció su delito.

La víctima ha pedido garantías para su vida ya que la expareja de la mujer tenía una orden de alejamiento ya que había sido denunciado anteriormente por violencia familiar.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que el fiscal Jorge Cadenillas Espinoza, de la 2º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, abrió investigación preliminar por tentativa de feminicidio contra Reyes Guzmán.


Temas Relacionados: ComasIntento De FeminicidioPnp

También te puede interesar:

DENGUE