24 Horas Edición Central

14/02/2019

VES: Avenida Pachacútec tomada por la delincuencia

La nueva gestión municipal asegura que la responsabilidad sobre esta importante arteria vial es compartida y, por tal motivo, aseguran estar trabajando junto a otra comuna para reforzar la seguridad.




Una de las principales vías de Villa El Salvador ha sido tomada por la inseguridad ciudadana. Se trata de la avenida Pachacútec, donde sin importar la hora del día y a pesar de las cámaras de seguridad instaladas por los propios vecinos, la delincuencia opera.

La nueva gestión municipal asegura que la responsabilidad sobre esta importante arteria vial es compartida. “Normalmente las fronteras son tierra de nadie porque ningún distrito quiere asumir, pero en este caso es muy especial porque nosotros, en coordinación con el distrito de Villa María del Triunfo, estamos trabajando coordinadamente para reforzar la seguridad”, manifestaron.

Para concretar ello, un total de 170 agentes de serenazgo se sumarían para combatir la delincuencia, además de la instalación de más cámaras. Asimismo, la comuna evalúa la creación de una nueva delegación policial en la avenida Pachacútec debido al alto índice de robos en la zona.

 


También te puede interesar:

DENGUE