24 Horas Edición Central

13/02/2019

Trabajadores de almacén piden que delincuentes les devuelvan a sus 2 perros robados

Los hechos sucedieron el pasado lunes, cuando los hampones robaron del lugar un cargamento de neumáticos junto con los canes.




Los trabajadores de una almacén piden el retorno de Ronco y Blue, un rottweiler de dos años de edad y un pequeño labrador de tan solo 10 meses, que fueron robados el pasado lunes junto a un cargamento de llantas del local ubicado en la avenida Nicolás Arriola, en San Luis.

“Una mascota, bien querido, juguetón. Todos en la empresa en que trabajamos nos hemos encariñado bastante con los animalitos y me da mucha pena que haya sucedido”, manifestó uno de los empleados.

La administradora del local afectado, Gianela Verástegui, no pierde la esperanza de encontrarlos y, por tal motivo, con ayuda de los demás trabajadores han comenzando a pegar unos carteles en diversos puntos.

“Se siente la ausencia, yo como encargada los veía a diario, compartía con ellos, los veía jugar. Me llena de tristeza, quisiera saber dónde ubicarlos”, señaló Verástegui.

Cabe mencionar que el mismo día que ocurrió el robo, la Policía Nacional logró capturar a los 3 hampones y recuperar la mercadería que se llevaron en un camión. Sin embargo, no había rastro de los canes, quienes permanecen desaparecidos desde aquella fecha.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaMascotasPerrosRoboSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE