24 Horas Edición Central

13/02/2019

Puente Piedra: autoridades brindarán seguridad a mujer golpeada por su pareja

Todo empezó cuando su pareja llegó a la habitación que compartían, pero en estado de ebriedad​. Luego de ello, sería su propio atacante que la llevaría a un hospital.




Tras darse a conocer el caso de una joven de 19 años que fue golpeada por su pareja que responde al nombre de Ángel Christopher Caballero Cruz, el comisario de Puente Piedra, anunció que han tomado acciones preventivas, entre las que están realizar patrullaje en la zona y visitar a cada hora el domicilio de la agraviada hasta que este sujeto cumpla su castigo.

Todo empezó cuando esta persona llegó a la habitación que compartía con la muchacha, pero en estado de ebriedad.

“Me ha agarrado contra la pared, me ha comenzado a chancar la cabeza, después me jalonea y me ha tumbado a la cama. Me empezó a cachetear. Cuando me comenzó a seguir pegando, me dijo: ‘¿quieres dormir?’ Me ha volteado, tumbado a la cama y me ha empezado ahorcar” señaló la víctima.

Posteriormente y luego de escuchar las súplicas de su pareja, la llevaría a un hospital, donde aseguró que los golpes y cortes que ella tenía era producto de una agresión que recibió en una fiesta.

Esta no es la primera vez que Caballero Cruz le propina golpes y teme que en cualquier momento se le vuelva acercar para agredirla.


También te puede interesar:

DENGUE