24 Horas Edición Medio Día

12/02/2019

Puente Piedra: joven de 19 años quedó desfigurada tras ser agredida por su pareja

La mujer terminó con 40 puntos en el rostro debido al profundo corte que sufrió por su pareja. Ella teme que el sujeto regrese y tome represalias.




Un nuevo caso de violencia contra la mujer. Un joven de 19 años terminó con 40 puntos en el rostro tras ser desfigurada por su pareja el último domingo en la habitación que ambos comparten en el distrito de Puente Piedra.

Se trata de la joven Ivón Brigitte Castillo, quien fue atacada por su pareja identificado como Ángel Christopher Caballero Cruz. Según contó la joven, fue encerrada en su habitación por su conviviente y la atacó cuando regresó en estado de ebriedad.

Ángel Caballero Cruz le cortó el rostro con la luna de un portarretrato. Debido a la profundidad del ataque, el sujeto la intentó llevar a una costurera. Sin embargo, la joven le pidió que la lleve al hospital y fue allí donde el agresor escapó del lugar.

Ivón Castillo terminó con 40 puntos en el rostro y quedó internada en el hospital pero pidió que le dieran de alta por temor a que el presunto agresor regrese y tome represalias. La joven ya realizó la denuncia por tentativa de homicidio y la policía está en la búsqueda del sujeto quien tiene paradero desconocido.

 


También te puede interesar:

DENGUE