24 Horas Edición Central

11/02/2019

SJL: delincuentes arrastran a mujer para robarle su cartera

Según los vecinos, Zárate, cerca a la avenida Malecón Checa, se ha convertido en un paso obligado de delincuentes, pues es un buen lugar para robar y escapar rápidamente.




La delincuencia en todo Lima sigue dejando víctimas. Una joven que se encontraba caminando en los alrededores del parque Micaela Bastidas de la urbanización Zárate, en San Juan de Lurigancho, durante la madrugada del último viernes, fue víctima de un robo.

La mujer se ubicó a un lado de la pista mientras esperaba a su acompañante, sin dar importancia a un vehículo que pasaba detrás de ellas. De esa unidad salió un sujeto que en un segundo le arrebató el bolso que cargaba la joven, provocando que cayera de forma peligrosa. Luego, se dieron a la fuga.

Según los vecinos, esa zona en Zárate, cerca a la avenida Malecón Checa, se ha convertido en un paso obligado de delincuentes pues es un buen lugar para robar y escapar rápidamente.

Ante esa situación y la escasa vigilancia policial, los vecinos se han organizado para adquirir e instalar 24 cámaras de videovigilancia en los alrededores del parque, a fin de hacer frente a la delincuencia.

 


Temas Relacionados: RoboSan Juan De LuriganchoZárate

También te puede interesar:

DENGUE