24 Horas Edición Central

11/02/2019

San Martín de Porres: municipio clausura temporalmente terminal terrestre “Marco Polo”

Según la gerencia de Fiscalización de San Martín de Porres, las 60 empresas de transporte interprovincial no contaban con licencia de funcionamiento.




La Municipalidad de San Martín de Porres procedió a clausurar el terminal terrestre “Marco Polo” donde operan alrededor de 60 empresas de transporte. La Gerencia de Fiscalización de dicha comuna precisó que el terminal no tenía licencia de funcionamiento.

Las autoridades señalaron que este cierre es temporal por 30 días debido a que los transportistas permitieron el funcionamiento de concesionarios sin autorización municipal, también agregaron que desde hace dos semanas se les estuvo notificando a las empresas de transporte respecto a su documentación, sin embargo, éstos no procedieron a la formalización.

Al lugar llegaron más de 200 efectivos de la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad. Los trabajadores de las empresas de transporte se atrincheraron en la zona para evitar el desalojo.

Cabe señalar que ante el cierre temporal, un grupo de transportistas atacaron a los efectivos para impedir la diligencia.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE