24 Horas Edición Central

09/02/2019

Magdalena: inician control de motos con dos pasajeros

Ante proliferación de casos de 'raqueteo' la municipalidad inició operaciones de control. Autoridades descartan, no obstante, una prohibición.




La ola de delincuencia sigue atemorizando a la comunidad limeña. En Magdalena, los vecinos temen que los raqueteros puedan agredirlos o incluso matarlos en la zona de la Costa Verde, que es el lugar por donde suelen escapar luego de cometer sus fechorías.

La bajada Sucre es la ruta usada por los criminales para huir inmediatamente hacia la Costa Verde. Algunos vecinos prefieren, incluso, lidiar con el pesado tráfico a ir por la vía mencionada, ya que los raqueteros suelen asaltar en el camino.

Por ello, la Municipalidad de Magdalena ha iniciado operaciones de control de conductores de motos con dos pasajeros y vehículos con lunas polarizadas. Javier Leonardo La Rosa, gerente de Seguridad Ciudadana, mencionó que se verificarán que los documentos estén en regla y que la placa sea original.

Por otro lado, La Rosa indicó que en su distrito no se tiene en agenda la prohibición de circulación de motos con dos pasajeros, más bien se fiscalizará constantemente junto con la policía a los motociclistas.

 


Temas Relacionados: Costa VerdeMagdalenaMotosRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE