24 Horas Edición Central

08/02/2019

Niña se recupera tras brutal ataque de rottweiler

El brazo izquierdo de una niña de cuatro años quedó con múltiples fracturas en el hueso y heridas profundas tras ser salvajemente atacada por el can al interior de su vivienda en Moquegua.




Con múltiples fracturas en el hueso y heridas profundas quedó el brazo izquierdo de una niña de cuatro años, tras ser salvajemente atacada por un perro de raza rottweiler en su casa ubicada en Ilo, Moquegua.

Según la familia de la menor, ella se encontraba jugando al interior de su vivienda con la puerta entreabierta, cuando de pronto el can ingresó y la acató. Los gritos y llantos alertaron a los padres.

Debido a la gravedad de las heridas, la pequeña fue traída desde Tacna. Ahora se encuentra tratando de recuperarse en la unidad de especialidades quirúrgicas del Hospital del Niño, en San Borja.

Aún no se conoce la identidad del propietario del perro, pero la Fiscalía de Ilo ya inició las investigaciones. Al hombre se le denunciaría por el delito de lesiones culposas graves, cuya pena es sancionada con cárcel.

 


También te puede interesar:

DENGUE