24 Horas Edición Central

08/02/2019

Alcalde Forsyth se pronunció sobre prohibición de dos personas en moto

Para el burgomaestre victoriano una ordenanza de este tipo no garantiza ninguna solución al problema de la delincuencia.




El burgomaestre victoriano se pronunció sobre la posibilidad de que en algunos distritos de la capital se prohíba un segundo pasajero en las motos lineales.

George Forsyth marcó distancia de la propuesta del alcalde de Miraflores, Luis Molina, y señaló que no se pueden tomar decisiones a la ligera. Para el alcalde de La Victoria una ordenanza de este tipo no garantiza ninguna solución al problema de la delincuencia.

La discusión tomo fuerza en las últimas horas en el distrito, después que una mujer fuera asesinada a balazos en la cuadra nueve de la Av. Manco Cápac, precisamente por dos sujetos que se movilizaban en moto.

Al igual que Miraflores, distritos como La Molina, Magdalena y Pueblo Libre podrían adoptar esta controversial medida que prohibiría la circulación de dos personas en una moto.

Ante la creciente popularidad de la iniciativa, George Forsyth indicó que lo mejor es proponer soluciones ante el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

 

 


Temas Relacionados: George ForsythLa VictoriaMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE