24 Horas Edición Central

05/02/2019

Miraflores y San Isidro son los primeros distritos en implementar el sistema de bicicletas públicas

Un total de mil bicicletas serán ubicadas en 100 estaciones de San Isidro y Miraflores. Y se podrán realizar viajes de 30 minutos, incluso fuera de los distritos mencionados.




El primer sistema de transporte público de bicicletas de Sudamérica empezará a funcionar en las próximas semanas en nuestra capital. Miraflores y San Isidro serán los primeros distritos en implementar este sistema.

Según explicaron la autoridades, un total de mil bicicletas serán ubicadas en 100 estaciones de ambos distritos. Y se podrán realizar viajes de 30 minutos, incluso fuera de los distritos mencionados.

En relación a los precios, señalaron que se podrá adquirir tarjetas con planes diarios de 4 soles, 18 soles mensuales o 140 por año, y si supera el tiempo del contrato el usuario deberá pagar 2 soles adicionales.

Vale mencionar que París, Barcelona, Sao Pablo y Nueva York también emplean este mismo sistema de bicicletas, incluso celebridades como Arnold Schwarzenegger y la alcaldesa parisina, Anne Hidalgo, hacen uso de la bicicleta para movilizarse.


Temas Relacionados: BicicletasBicicletas PúblicasMirafloresSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE