24 Horas Edición Medio Día

04/02/2019

Capturan a peligrosa banda de extorsionadores en La Victoria

Los detenidos estarían involucrados en el delito de extorsión mediante cobro de cupos a transportistas de diversas empresas de circulan por la avenida Aviación.




Agentes de la Policía Nacional lograron la captura de los integrantes de una peligrosa banda de extorsionadores que operaba en el distrito de La Victoria. Según informes policiales los detenidos estarían involucrados en el delito de extorsión mediante cobro de cupos a transportistas de diversas empresas de circulan por la avenida Aviación.

Luego de un trabajo de inteligencia, personal de la Depincri de la Huayrona logró detener a tres integrantes de la banda criminal "Los Remanentes Intocables Ediles" y fueron intervenidos como Daniel Jeorge Llaiqui Alvarado, alias el "Gordo" y cabecilla de la banda, así como a Carlos Enrique Llaiqui alvarado, alias “Chancho" y Alan Gabriel Nicho Yepez alias “Cholay”.

Durante la intervención algunos pusieron resistencia y que otras personas del lugar pedían que no se los lleven. En el registro personal a estos sujetos se logró encontrar dos revólveres, un celular de dudosa procedencia, una mochila con monedas producto del cobro de cupos y además de 182 ketes de PBC y 1 una bolsa de Cannavis Sativa.

El caso ya está en manos de la Fiscalía, donde se determinará si recibirán una condena en caso de ser culpables.


Temas Relacionados: Banda De ExtorsionadoresLa VictoriaPnp

También te puede interesar:

DENGUE