24 Horas Edición Central

02/02/2019

George Forsyth: No me arrepiento de ser alcalde de La Victoria

Burgomaestre encabezó hoy la ceremonia por el 99° aniversario del distrito, fecha que coincidió con su primer mes en el cargo.




Es el distrito que permanece dominado por las mafias de extorsionadores, delincuencia y vandalismo. A pesar del caótico panorama que se registra hoy en La Victoria, el distrito cumple su aniversario número 99.

George Forsyth encabezó la ceremonia, fecha que coincidió con su primer mes en el cargo. En su mensaje dijo estar feliz de la responsabilidad que asumió y reafirmó su compromiso de luchar contra la delincuencia.

"Quiero renovar mi compromiso de liberar a toda La Victoria, vamos a hacer lo necesario sin descansar ni un solo minuto para que los victorianos recuperen la libertad y el orgullo de ser victorianos", declaró el burgomaestre.

"Solo ha pasado un mes pero parece que han pasado como tres años. Muchos me preguntan, te arrepientes pues tienes amenazas, tienes huelgas constantemente y, en verdad lo reafirmo ni un solo minuto me arrepiento. Estoy feliz asumí la responsabilidad porque amo La Victoria", agregó.

En este primer mes de gestión, Forsyth pidió que el distrito sea declarado en emergencia, debido a las mafias de extorsionadores que vienen manejando el emporio de Gamarra.

Asimismo, el alcalde aseguró que aproximadamente en tres semanas el municipio será trasladado al cerro San Cosme, en donde solo falta terminar de acondicionar las oficinas.


Temas Relacionados: Cobro De CuposGeorge ForsythLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE