24 Horas Edición Central

29/01/2019

Descartan que hija de juez Concepción Carhuancho haya sido secuestrada

Según información policial, la menor de 13 años habría salido voluntariamente de su vivienda por motivos personales.




El general PNP, Óscar Rodríguez, encargado de la Dirección Contra la Trata de Personas, descartó un aparente secuestro en el caso de la hij​a del juez Richard Concepción Carhuancho, quien fue reportada como desaparecida en las últimas horas.

Además, trascendió que la menor de 13 años habría salido voluntariamente de su vivienda por motivos personales.

“No hay secuestro, no tenemos ningún elemento de juicio que nos haga presumir ello, no hay un acto que esté relacionado con las funciones propias del magistrado. Reitero, la información proporcionada por la familia, la recopilada por el personal policial especializado con los elementos tecnológicos obtenidos a través de las llamadas telefónicas nos llevan a plantear una hipótesis diferente”, señaló la autoridad.

Asimismo, el general Rodríguez manifestó que se encuentran en la búsqueda de su paradero y que se han lanzado todas las alertas respectivas a nivel nacional ante la posibilidad de que la menor haya salido de la capital.

La autoridad precisó que las personas que tengan cualquier información sobre la menor no duden en comunicarse con la Policía llamando al 105 o acercándose a la comisaría más cercana.

Como se recuerda, un reporte policial de inteligencia había confirmado la desaparición de la joven, quien había sido vista por última vez cuando salió de su vivienda con rumbo desconocido el lunes 28 de enero al promediar las 11 de la noche. La denuncia había sido interpuesta por la madre de la menor en la comisaría de Chacarilla del Estanque.


También te puede interesar:

DENGUE