24 Horas Edición Medio Día

29/01/2019

Miraflores: cambista es asaltado y baleado cerca del parque Kennedy

La víctima recibió un disparo en la pierna cuando salía de una agencia bancaria con una fuerte cantidad de dinero.




Reportan un asalto cerca del parque Kennedy en el distrito de Miraflores, según información preliminar un cambista fue asaltado por unos raqueteros, que lo dejaron herido. La víctima de robo recibió un disparo en la pierna cuando salía de una agencia bancaria con una fuerte cantidad de dinero.

Los ladrones con el botín lograron huir con rumbo hacia el distrito de San Miguel, por lo que se realiza una persecución por parte de agentes de la policía nacional.

El asalto se registró en corazón de Miraflores, en el cruce la avenida Ricardo Palma con La Paz, a plena luz del día, cuando la víctima y un cliente  ingresaron a un chifa cercano a la entidad bancaria, sin embargo, uno de los raqueteros los perseguiría y a su salida el cambista recibiría un golpe en la cabeza y un impacto de bala en una de sus piernas. Tras lo ocurrido, sería rápidamente auxiliado por transeúntes y serenos para luego ser llevado a un hospital cercano.

En tanto, la Policía ya tendría identificado al sujeto que lo persiguió gracias a las cámaras de seguridad del restaurante y sería cuestión de horas para la captura del sujeto que escapó a bordo de una moto lineal junto a su cómplice.

 

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaMirafloresRobo A Cambista

También te puede interesar:

DENGUE