24 Horas Edición Medio Día

29/01/2019

Empresario se defendió a balazos de presuntos sicarios en San Juan de Lurigancho

Se percató de la presencia de los presuntos sicarios y entonces corrió detrás de su camión y comenzó a disparar para defenderse del ataque.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, en la zona de Jicamarca en la calle Los Chasquis, cámaras de seguridad registraron el momento en el que el empresario disparó para defenderse de un presunto ataque contra su vida. El empresario dedicado a la fundición de metales se defendió a balazos de los presuntos sicarios cuando regresaba a su vivienda, según la víctima, él era seguido por los presuntos delincuentes que estaban en una moto.

Las imágenes de videovigilancia muestran cuando los dos sujetos a bordo de una moto esperaban a su objetivo escondidos detrás de un camión. Luego, uno de ellos observa lo que parecía ser una fotografía de su víctima en su celular. Apenas vieron la camioneta, uno de los sujetos sacó un arma de fuego.

Es entonces que se percató de la presencia de los presuntos sicarios y entonces corrió detrás de su camión y comenzó a disparar para defenderse del ataque hasta cinco veces.

El empresario, de nombre Iván Verde Domínguez, señala que ahora teme no sólo por su vida, sino también por la de su familia. Finalmente, pidió a las autoridades que detengan a sus atacantes.


También te puede interesar:

DENGUE