24 Horas Edición Central

28/01/2019

Forsyth indignado por liberación de su presunto extorsionador

“Ver como los jueces liberan a los delincuentes mientras los policías están presos te da, definitivamente, desesperanza”, afirmó el alcalde de La Victoria.




A pesar que Elmo Ramos Acosta, a quien George Forsyth ha sindicado como un presunto extorsionador, ha sido liberado, esto no lo ha detenido para declararle la guerra a las mafias de La Victoria.

Junto a 2 mil policías realizó un operativo en el cerro San Cosme, El Porvenir y la avenida México. El alcalde se mostró indignado por la liberación del también exmiembro del MRTA, Elmo Ramos.

“Ver como los jueces liberan a los delincuentes mientras los policías están presos te da, definitivamente, desesperanza”, afirmó el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Junto a arquitectos, derribaron los muros que rodeaban el monumento del Inca Manco Cápac, ubicado en la plaza del mismo nombre. El burgomaestre justificó la acción afirmando que por los muros que encerraban el lugar, fácilmente se cometían asaltos o era usado para miccionar o consumir estupefacientes.

Así mismo, la autoridad edil indicó que necesita del apoyo del Estado, pues en este momento la municipalidad tiene un déficit de 580 millones y el presupuesto anual que recibe el distrito es de 85 millones en promedio, por lo que no tendrían recursos propios para hacer frente a las deudas ni para hacer remodelaciones.

 


Temas Relacionados: Elmo Ramos AcostaExtorsionadorGeorge ForsythLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE