24 Horas Edición Central

26/01/2019

La Victoria: empresaria ferretera fue acuchillada por delincuente que asaltó su negocio

Todo ocurrió el martes pasado, cuando la víctima estaba atendiendo su ferretería y es allí que se percata de la presencia de este sujeto que se estaba adueñando de su mercadería.




La delincuencia sigue cobrando más víctimas en la capital. Esta vez una empresaria ferretera fue atacada por un ciudadano venezolano identificado como Luis Delgado Gonzales, quien intentó robarle las pinturas de su negocio.

“Él viene automáticamente con el cuchillo a atacarme, a matarme prácticamente. Yo tengo dos cortes en la parte de mi pecho y el tercer corte es en la parte de mi espalda”, manifestó la agraviada.

Todo ocurrió el martes pasado, cuando la víctima estaba atendiendo su ferretería, ubicada en el distrito de La Victoria y es allí que se percata de la presencia de este sujeto que se estaba adueñando de su mercadería.

Ante esta situación, la víctima no dudaría en increparle su accionar junto a sus dos hermanos, pero al verse acorralado, el extranjero sacó dos cuchillos para amedrentarlos.

Tras apuñalar a la empresaria ferretera, el sujeto trató de darse a la fuga sin éxito, pues sería perseguido por vecinos y comerciantes de la zona que se percataron del hecho.

Finalmente Delgado Gonzales sería llevado a la comisaría, sin embargo, horas más tarde fue puesto en libertad. Por tal motivo la agraviada teme que el ciudadano venezolano tome represalias en su contra.

 


Temas Relacionados: DelincuenteInseguridad CiudadanaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE