24 Horas Edición Central

25/01/2019

Tía de Paolo Guerrero denuncia a su expareja por agresión

La madre de familia aseguró que por más de 22 años fue víctima de violencia por parte de su expareja a quien ha denunciado en reiteradas oportunidades.




Pamela González Gómez, quien es tía de Paolo Guerrero y prima hermana de Doña Peta, denunció a su expareja por propinarle una brutal golpiza que la dejó con severos moretones en el rostro. Según contó la tía del capitán de la Bicolor, ella se separó de su agresor, quien trabaja como árbitro de fútbol, después de pasar dos décadas de brutales episodios de violencia.

Sin embargo, a pesar de estar separados hace cuatro años, el sujeto la agrede frecuentemente y el último episodio de violencia del que fue víctima ocurrió al interior de una panadería.

La prima hermana de Doña Peta asegura que esta no es la primera vez que es víctima de violencia a manos de su expareja, quien además es el padre de sus tres hijos y responde al nombre de Carlos Andrés Herrera Benavente.

La víctima denunció los hechos en la comisaría de Chorrillos aunque del agresor no se sabe nada desde el día de la golpiza. Mientras tanto continúa libre a pesar de todas las denuncias que tiene en su contra.


También te puede interesar:

DENGUE