24 Horas Edición Central

24/01/2019

Cercado de Lima: denunciarán a policía que abatió a presunto ladrón

Julio Méndez Lozada fue abatido en la zona de Barrios Altos esta madrugada, su madre interpondrá una demanda contra el agente.

Julio Méndez Lozada fue abatido en la zona de Barrios Altos esta madrugada, su madre interpondrá una demanda contra el agente.



El efectivo Joel Falcón Malpartida podría enfrentar una denuncia luego de abatir a un presunto delincuente que habría intentado robarle su auto en el Cercado de Lima.

Julio Manuel Méndez Lozada, de 19 años, fue abatido en la zona de Barrios Altos esta madrugada y ahora su madre, Carmen Méndez, anunció muy indignada que interpondrá una demanda contra el agente.

"Sea lo que sea (su hijo) no tiene ningún derecho a matarlo, lo hubiera traído a la comisaría ¿Por qué la maldad? [...] Yo le voy a poner una denuncia", declaró la mujer en los exteriores de la sede de la Depincri, en el Cercado de Lima.

Falcón Malpartida, quien realizaba servicio de taxi por aplicativo, sufrió un intento de asalto por un delincuente que se hizo pasar como pasajero, al repeler a balazos el ataque disparó y abatió Julio Méndez.

El Ministerio del Interior informó que abogados de Defensa Legal de la PNP brindan apoyo al suboficial Joel Falcón Malpartida, quien está en calidad de intervenido.


Temas Relacionados: Cercado De LimaJoel FalcónJulio Méndez Lozada

También te puede interesar:

DENGUE