24 Horas Edición Central

22/01/2019

Inquilina morosa se compromete a dejar vivienda pero no pagaría deuda de S/. 5,600

El dueño asegura que hubo una conciliación en la que se establece que el 15 de enero de este año se retiraría la inquilina, sin embargo esto no se ha cumplido hasta el momento.




Hace siete meses que Henry Tolentino vive un calvario con su inquilina, Maribel Farias Aguirre, quien adeuda el pago de un minidepartamento que alquiló en una quinta del Jirón Yavari, en Breña, y del cual no quiere irse.

El propietario del inmueble asegura que hubo una conciliación de ambas partes, en la que se establece que el 15 de enero de este año se retiraría la inquilina, sin embargo esto no se ha cumplido hasta el momento.

No solo adeuda el minidepartamento, sino que tampoco se ha hecho cargo de los pagos de los servicios básicos, pero Farias Aguirre ha manifestado que ella no vive en esa vivienda y quien reside allí es su madre de 70 años.

Por lo pronto, quien ocupa la vivienda hace siete meses se ha comprometido a entregar las llaves al propietario este sábado, aunque se iría sin pagar los 5600 soles que se habría generado por el alquiler.

 


Temas Relacionados: AlquilerBreñaDeudaInquilina Morosa

También te puede interesar:

DENGUE