24 Horas Edición Central

17/01/2019

Investigan a policías por presuntamente robar a un hombre que murió en accidente

Tras el accidente, los efectivos acudirían a la zona, pero en vez de ayudar a la víctima, habrían manipulado su moto, sin la aparente presencia de un fiscal.




Cuatro agentes de la Policía de Carreteras están detenidos y se encuentran siendo investigados por presuntamente haber tomado 9 mil soles de un hombre que murió tras sufrir un accidente en el kilómetro 41 de la Panamericana Norte.

Todo inició cuando la víctima identificada como Javier Gabriel Brucil Canchanya estaba desplazándose en una moto lineal y transportando dinero de la empresa para la que trabajaba, pero durante el trayecto se despistó y terminó siendo arrollado por un volquete que llevaba 30 toneladas de arena.

Luego ello, los policías identificados como Luis Rodríguez Quiroz, Ronaldo Ríos Reyna, Eduardo Varela Guarniz y William Guerrero Rojas harían su aparición en el lugar, pero en vez de ayudar al accidentado procederían a manipular el maletero de la motocicleta, aparentemente sin presencia de un fiscal.

Dicha situación quedaría registrada en video por personas que presenciaron el accionar de estos agentes. "Se supone que no pueden tocar al muerto, menos las cosas mientras no venga el fiscal. ¿Por qué tenían que mover la maleta? ¿para qué, cuál era el afán?", manifestaron.

En tanto, se dio a conocer que los efectivos implicados en este caso permanecerán detenidos por 48 horas en la Depincri de Ventanilla mientras se realizan las investigaciones respectivas.


Temas Relacionados: FallecidoPanamericana NortePolicíasRobo

También te puede interesar:

DENGUE