24 Horas Edición Medio Día

17/01/2019

Miraflores: retiran estructuras que invadían Calle de las Pizzas

Agentes de la municipalidad retiraron las terrazas en la concurrida calle, donde diversos restaurantes invadían indebidamente el espacio público.




Agentes de la Municipalidad de Miraflores iniciaron la mañana de este jueves, el retiro de las terrazas en la concurrida Calle de las Pizzas, donde diversos restaurantes habían colocado indebidamente estas estructuras e invadían el espacio público.

Y es que objetivo de la mencionada comuna es recuperar los más de 1.000 metros cuadrados para el libre tránsito de los peatones. En total, son 23 los establecimientos que se apropiaron de 8 metros (4 a cada lado) del pasaje San Ramón.

El gerente de Defensa Civil del Municipio, Mario Casaretto señaló a las cámaras de Panamericana Televisión, que está dando cumplimiento a una medida necesaria para restablecer el orden en el lugar pues se generaban constantes exceso en tanto al consumo de alcohol y drogas.

Asimismo, mencionó que se busca restablecer el orden en la calle para que pueda estar completamente libre e iluminada para la libre circulación. Cabe resaltar, que estos trabajos de demolición demorarán aproximadamente 15 días.


Temas Relacionados: Calle De Las PizzasMirafloresRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE