24 Horas Edición Central

16/01/2019

Exalcalde de VMT deja local municipal en pésimas condiciones

La nueva gestión anunció que tomarán acciones legales contra los responsables de dañar el patrimonio del distrito, y además solicitará la intervención de la Contraloría para las investigaciones.




El histórico palacio municipal de Villa María del Triunfo, literalmente de cae a pedazos, pues el exalcalde del distrito no sólo dejó el lugar en pésimas condiciones, sino que además perdió importantes documentos.

Como se muestra en imágenes, el local, donde debería instalarse el actual burgomaestre Eloy Chávez, se encuentra llena de desmonte. Las computadoras están tiradas en el piso y los documentos referidos a obras públicas parecen no cobrar mayor importancia.

La nueva gestión anunció que tomarán acciones legales contra los responsables de dañar el patrimonio del distrito, y además solicitará la intervención de la Contraloría para las investigaciones correspondientes.

Vale mencionar que en diciembre del año pasado, la policía arrestó a 10 integrantes de la banda denominada ‘Los Topos de Lima Sur’, entre los involucrados se encontraba el hermano del mismo exalcalde Ángel Chilingano.


Temas Relacionados: Local AbandonadoPalacio De La JuventudVmt

También te puede interesar:

DENGUE