24 Horas Edición Medio Día

16/01/2019

Asaltan a mano armada a futbolista Adrián Zela en Miraflores

El zaguero central del Club Deportivo Municipal fue atacado cuando viajaba en su moderno automóvil.




La delincuencia se ha apoderado de toda la ciudad sin importar si se trata de zonas consideradas antes como seguras. La nueva víctima de la inseguridad que impera en nuestras calles es el jugador de fútbol Adrián Zela, quien fue asaltado de forma violenta cuando se encontraba en la cuadra 3 de la calle Santa Carmen en el distrito de Miraflores.

Según señaló el afectado, dos hampones lo bajaron a la fuerza de su moderno automóvil aprovechando que esperaba el cambio de luz del semáforo, y lo despojaron de su joyas, dinero en efectivo y su celular de alta gama.

Y al parecer ahora hasta en los lugares más exclusivos se puede ser víctima de robo, por lo que los vecinos de esta zona miraflorina son conscientes que los delincuentes pueden aparecer en cualquier momento y por donde menos se les espera.

Cabe indicar que si bien en la zona existe presencia de serenazgo, muchos vecinos han optado por no caminar por parques o calles vacías en las noches pues temen ser atacados por los temidos raqueteros.


Temas Relacionados: Adrián ZelaInseguridad CiudadanaRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE