24 Horas Edición Central

16/01/2019

Anuncian cierre temporal de estación Pirámide del Sol del Metro de Lima

Asimismo precisaron que el servicio no se verá interrumpido y que los pasajeros tendrán dos alternativas para abordar y salir que son las estaciones Los Jardines y Caja de Agua.




Mediante un comunicado, la Línea 1 del Metro de Lima y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), anunciaron que la estación Pirámide del Sol, ubicado en San Juan de Lurigancho, será cerrado temporalmente mientras se llevan a cabo los trabajos en la avenida Los Próceres tras la aparición de un forado por los aniegos que afectan la zona.

Asimismo precisaron que el servicio no se verá interrumpido y que para hacer uso del sistema, los pasajeros tendrán dos alternativas para abordar y salir que son las estaciones Los Jardines y Caja de Agua.

Como se recuerda, un aniego también afectó en los últimos días a varios sectores del distrito como son las cuadras 11 y 12 de la avenida Próceres de la Independencia, la calle Los Tusílagos, ETC. Ante esta situación, centenares de vecinos se quedaron sin el servicio de agua potable y por tal motivo, Sedapal dispuso más de 50 puntos de abastecimiento del líquido elemento en SJL, lo cual ha generado la formación de largas colas para conseguirlo.


Temas Relacionados: AniegoForadoMetro De LimaSjl

También te puede interesar:

DENGUE