24 Horas Edición Central

14/01/2019

Enfrentamiento en Gamarra entre comerciantes ambulantes y municipio de La Victoria

Personal del Municipio de La Victoria​ se enfrentó a un grupo de ambulantes informales de nacionalidad venezolana, quienes se resistían a ser desalojados del Emporio Comercial.




Las calles de Gamarra se han convertido en escenario de una batalla campal. Personal del Municipio de La Victoria se enfrentó a un grupo de ambulantes informales de nacionalidad venezolana, quienes se resistían a ser desalojados del Emporio Comercial.

El dirigente comercial de Gamarra, Diógenes Alva, responsabilizó a los extranjeros por los conflictos. Él aseguró que no se “quedará con los brazos cruzados. Todos son venezolanos. Ellos son tipos que no respetan ni a la autoridad ni a la policía municipal, menos a los empresarios. Ellos quieren ser dueños de Gamarra”, señaló el dirigente.

Asimismo, los comerciantes formales del Emporio aseguraron estar cansados de esta situación, dado que, según señalan, ellos terminan siendo los perjudicados porque a diario registran grandes pérdidas económicas.

Por su parte los ciudadanos venezolanos dijeron ser conscientes del perjuicio que ocasiona su permanencia en las calles,  pero pese a ello no piensan en retirarse.


También te puede interesar:

DENGUE