24 Horas Edición Central

14/01/2019

SJL: gigantesco aniego deja más de 2500 damnificados

En el segundo día de emergencia, el personal de Sedapal realizó tareas de drenaje, sin embargo la situación siguió siendo crítica. En un momento la altura del agua alcanzó hasta un metro 80.




Desesperación e impotencia es lo que sienten cientos de damnificados por la rotura de una tubería de desagüe de Sedapal que generó una terrible inundación que ha dejado a estas personas en la miseria.

En el segundo día de emergencia, el personal de Sedapal realizó tareas de drenaje, sin embargo la situación siguió siendo crítica. En algún momento la altura del agua alcanzó un metro 80, por lo que la labor de los policías fue fundamental para rescatar a los afectados.

Para el alcalde de San Juan de Lurigancho Alex Gonzáles, los responsables son Sedapal y los malos funcionarios que no tuvieron un plan de contingencia. Mientras el presidente Martín Vizcarra pidió paciencia a las familias y aseguró que pronto terminarían los trabajos en el área.

Sedapal se comprometió a pagar a los residentes afectados por los daños causados, ya que hay un seguro que servirá para efectuar las respectivas indemnizaciones.


Temas Relacionados: AniegoDamnificadosEmergenciaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE