24 Horas Edición Central

14/01/2019

Intervienen en Jesús María a microcomercializador de droga

‘Los cariocas de la web’ utilizaba las redes sociales para contactar a sus clientes y coordinar la entrega de droga con extranjeros.




Jesús María. En la cuadra 17 de la avenida Brasil, agentes de la División de Inteligencia de la Región Policial Lima intervinieron al cabecilla de la peligrosa banda llamada ‘Los cariocas de la web’, la misma que utilizaba las redes sociales para contactar a sus clientes y coordinar la entrega de droga.

Agentes señalaron que en el poder del sujeto, identificado como Paulo Renato Calderón Flores (28), se le halló tres bolsas de clorhidrato de cocaína y marihuana. Asimismo indicaron que durante el interrogatorio, el detenido admitió su responsabilidad y señaló que quien lo abastecía de droga es Emanuel Salinas Pisconte, quien aún no ha sido detenido.

La policía también descubrió que Paulo Calderón tenía una cuenta de Facebook como ‘Aric Loba’, desde donde captaba a señoritas de buena apariencia para atender a ciudadanos extranjeros.

Vale mencionar que Paulo Calderón permanece en la sede de la Depincri de San Borja y sería acusado por los presuntos delitos contra la salud pública y la trata de personas.


También te puede interesar:

DENGUE