24 Horas Edición Central

11/01/2019

Miraflores: personal de fiscalización realizó operativo en calle de Las Pizzas

Las autoridades precisaron que durante la intervención se detecto el ofrecimiento de servicios sexuales, prostitución masculina y la venta y consumo de sustancias tóxicas.




Personal de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores realizó un operativo con apoyo de la Policía Nacional en la calle de Las Pizzas. De momento las autoridades han intervenido 29 locales, de los cuales 5 fueron clausurados.

Al respecto, el gerente de seguridad ciudadana de la comuna miraflorina, Abdul Miranda, señaló que este trabajo responde a una detección de irregularidades en la zona. “Hemos podido constatar, hay imágenes de personas que ofrecen servicios sexuales con señoritas con catálogos. Asimismo se ejerce la prostitución masculina, también hay venta y consumo de sustancias tóxicas”, expresó.

Además la autoridad indicó que las condiciones de salubridad en muchos comercios no son las adecuadas, tal y como lo pudieron constatar.

En tanto el subgerente de Defensa Civil de Miraflores, Mario Casaretto, también precisó que la zona se había convertido en un riesgo para trabajadores y visitantes de la calle de Las Pizzas. “Durante 10 días hemos hecho seguimiento a las formas en como se encuentran en estos momentos los techos de aquí y alrededores., donde prácticamente es una acumulación de desechos que conllevan a un riesgo inminente”, aseguró.

Finalmente las autoridades indicaron que personal de seguridad ciudadana y de fiscalización permanecerá en el lugar para hacer cumplir las medidas dispuestas.


Temas Relacionados: Calle De Las PizzasFiscalizadoresMirafloresOperativo

También te puede interesar:

DENGUE