24 Horas Edición Central

10/01/2019

Puente Piedra: sujeto inmerso en robo a minimarket fue liberado

Ante esta situación el propietario del negocio anunció el cierre del mismo y del agente bancario que allí funcionaba.




La inseguridad ciudadana no tiene cuando acabar. Esta vez los clientes y trabajadores de un minimarket, ubicado en la urbanización El Bosque, distrito de Puente Piedra, fueron sorprendidos y asaltados por cuatro sujetos armados.

Tras el atraco terminarían llevándose las pertenencias de los presentes , productos y más de 12 mil del negocio donde además funcionaba un agente bancario.

Al ser notificados del asalto, personal de la Depincri Puente Piedra iniciarían un operativo que permitió la ubicación de la camioneta que habrían utilizado los hampones, así como la captura de uno de los presuntos delincuentes identificado como Walter Urbizagastegui Huancahuari.

Sin embargo, el último martes la magistrada Ninel Milagros Orrillo Vallejos del Quinto Juzgado Preparatorio de Lima Norte, liberaría a esta persona a pesar de que el Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva para él.

Ante esta decisión el dueño del negocio se mostró preocupado e indicó que ha intentando dar a conocer su malestar a la jueza en mención, pero afirma no haber sido escuchado.

“Le manifesté que no estaba de acuerdo, sin embargo, no le interesó para nada y le dio libertad. Ella solo atinó a sonreír y decirme quéjate donde quieras. Ahora nos vemos en la necesidad de cerrar el agente que es nuestra única fuente de ingreso, vamos a rematar los productos perecibles y no me queda más que cerrar el negocio”, expresó.

Finalmente el propietario del minimarket denunció sufrir amenazas a través de mensajes de texto y hasta en la misma puerta de su casa donde le han dejado una corona fúnebre.


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaMinimarketPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE