24 Horas Edición Medio Día

09/01/2019

Puente Piedra: dueño de minimarket asaltado denuncia que recibe constantes amenazas

El dueño del negocio denuncia que está recibiendo llamadas amenazadoras, por lo que pide protección para él y su familia.




Hace unos días un grupo de delincuentes logró llevarse más 12 mil soles de local comercial que funciona como minimarket y agente bancario, ubicado en la urbanización “El Bosque” en el distrito de Puente Piedra. Las cámaras de video vigilancia, registraron el accionar de los cuatro delincuentes, los hampones minutos antes del atraco, merodeaban la zona y segundos después ingresan al lugar, dos de ellos fueron directamente hacia la caja registradora y apuntaron al hijo del dueño que se encontraba allí, como el joven permanecía en estado de shock uno de los delincuentes salto el mostrador.

Mientras uno de los delincuentes vaciaba la caja, los otros amenazaron a un grupo de clientes y los despojaron de sus pertenencias. Una de las victimas de este asalto se encontraba en estado de gestación.

Cabe indicar que los ladrones huyeron del lugar en una camioneta que también fue grabada por las cámaras de seguridad, y gracias a la cual, a pesar de no tener placa en la parte trasera se logró la captura de uno de los asaltantes.

El detenido fue identificado como Walter Dan Urbizagastegui Huancahuari, de 26 años y confesó haber llevado a cabo el asalto del minimarket junto a Lennin Daniel Morales Minaya, de 28 años y 3 sujetos más aun no identificados.

Trascendió que Urbizagastegui es un asaltante con un amplio prontuariado delincuencial y la policía lo encontró responsable de varios robos y asaltos en los últimos días, y ahora los agentes de la autoridad trabaja en la identificación y detención de los otros asaltantes.

Ahora el dueño del negocio asaltado señaló que el delincuente fue liberado y el día de ayer escuchó dos disparos en la inmediaciones de su negocio y hoy le han dejado un arreglo foral para funerales en la puerta de su minimarket. También señaló que está recibiendo llamadas amenazadoras, por lo que pide protección para él y su familia.

Ante esta preocupante situación el empresario no descarta la posibilidad de cerrar definitivamente su negocio.


Temas Relacionados: AmenazasMinimarket AsaltadoPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE