24 Horas Edición Central

08/01/2019

Lince: policía disparó contra chofer que presuntamente hacía taxi colectivo

Todo ocurrió en la Av. Javier Prado, cuando el conductor impactó a otra unidad. Ante esta situación un agente que estaba en la zona se acercaría a pedir documentos, pero este huiría.




Un agente policial disparó contra el auto de un conductor que presuntamente hacía el servicio de taxi colectivo a la altura de la cuadra 21 de la avenida Militar, en el distrito de Lince.

Todo ocurrió cuando el chofer de la unidad impactó a otro vehículo en plena avenida Javier Prado. Ante esta situación, un policía que se encontraba presente en la zona se acercaría a la persona que ocasionó este incidente y le solicitaría los documentos.

Sin embargo, el conductor se habría resistido a mostrar lo solicitado por la autoridad y huyó de la zona. Al percatarse de ello, el agente se aferraría al capot del auto y terminaría siendo arrastrado por varias cuadras, llegando hasta la avenida Militar en Lince.

Pero un disparo contra el parabrisas haría que el chofer de la unidad resultara herido y se detenga. Tras lo ocurrido sería llevado a una clínica local.

Finalmente a la zona se harían presentes peritos de criminalística para realizar las diligencias respectivas y esclarecer el caso.

 


Temas Relacionados: ChoferDisparoLinceLocalesTaxi Colectivo

También te puede interesar:

DENGUE