24 Horas Edición Central

04/01/2019

SMP: cantante de rap causa temor a los vecinos por el uso de armas

Mario Mugurza Zarazu, conocido como 'Drogario El Poderoso, es cantante de trap que ha generado preocupación entre sus vecinos por su uso de armas.




Mario Mugurza Zarazu, más conocido en el mundo de la música urbana como ‘Drogario el poderoso’, es un cantante de trap que ha causado alarma entre los vecinos de San Martín de Porres por la forma tan particular de usar sus armas de fuego.

En los videos que se han viralizado en redes sociales se puede ver cómo este hombre apunta al cielo con su revolver y gatilla unos disparos al aire. Lo mismo hace con una escopeta retrocarga. Mugurza Zarazu indica que los disparos que se ven en dichas imágenes corresponden a balas de salva y que no deben ser consideradas peligrosas.

El señor Mugurza invoca a la tranquilidad de sus vecinos, ya que él afirma tener licencia para portar armas desde que tiene la edad de 18 años y que las tiene para proteger su integridad y sus bienes. Sin embargo, en estos videos virales es puede observar que ‘Drogario’ utiliza sus armas para disparar contra botellas y hasta contra frutas.

El cantante busca seguir una carrera como solista y afirma que su alter ego musical solo es un personaje y que no se trata de su comportamiento habitual.


También te puede interesar:

DENGUE