24 Horas Edición Sabatina

30/12/2018

Ciclovías obstruidas por postes y teléfonos públicos

Esta ciclovía se mostraba como una opción segura para peatones y ciclistas, sin embargo los usuarios deben sortear postes y cabinas telefónicas para llegar a sus destinos.




La ciclovía debería ser una ruta libre y segura, pero esta particular obra inaugurada por el alcalde Luis Castañeda Lossio, parece una pista de obstáculos.

Como parte de la ampliación a seis carriles de las pistas de la avenida Argentina en el tramo que va desde la avenida Universitaria hasta el jirón Ramón Cárcamo, esta ciclovía se mostraba como una opción segura para peatones y ciclistas, sin embargo los usuarios deben sortear postes y cabinas telefónicas para llegar a sus destinos.

La obra se extiende a lo largo de 3 kilómetros nen el que, según la Municipalidad de Lima, el proyecto también consistía en la restauración total de veredas y rampas, las cuales no existen.

El municipio indicó a través de un comunicado que la reubicación de la telefonía pública se realizará en las próximas semanas, la cual contará con una partida presupuestada y aprobada en sesión de Consejo, lo que implica que los ciudadanos paguen por los errores cometidos por el empresa ejecutora de la obra.


También te puede interesar:

DENGUE