24 Horas Edición Central

29/12/2018

Práctica de ‘Drifting’ pone en riesgo a quienes habitan laderas del cerro Centinela

Imprudente al volante empleó su auto de alta gama para derrapar de forma irresponsable en plena avenida Raúl Ferrero, en el cerro Centinela, en el límite de La Molina y Surco.




Un temerario chofer desafió a la muerte y puso en peligro la vida de otros conductores al realizar peligrosas maniobras. Este imprudente al volante empleó su auto de alta gama para derrapar de forma irresponsable en plena avenida Raúl Ferrero, en el cerro Centinela, en el límite de La Molina y Surco.

Sin embargo, son los vecinos de este último distrito quienes deben soportar las constantes carreras ilegales y conviven con el temor de que en cualquier momento ocurra un accidente que los afecte.

Los habitante de esta zona refieren que estos famosos ‘piques’ se inician alrededor de las 3 AM y duran en promedio hora y media.

Según los testigos, las personas que realizan estos piques están muy bien organizadas y saben cómo evadir a la Policía.

Pero la mayor preocupación radica en que estos autos que, alcanzan velocidades extremas, puedan volcarse por las laderas de los cerros donde hay varias casas.

Por su parte, Alfonso Flores, gerente de la Fundación Transitemos, señaló que las sanciones para esta clase de prácticas son muy leves.


Temas Relacionados: Cerro CentinelaDriftingLa MolinaPiques IlegalesSurco

También te puede interesar:

DENGUE