24 Horas Edición Central

28/12/2018

Callao: prontuariado ‘loco Frank’ habría sido asesinado por venganza

Se desconoce si el encarcelado Gerson Gálvez tiene alguna relación con la muerte de Frank Espejo Calmet.




Aseguraba desde la clandestinidad que su cabeza valía 20 mil soles, Frank Espejo Calmet, alias “Loco Frank” fue acribillado la noche del último jueves en el cruce de la calle Montevideo con la avenida La Paz, en La Perla, Callao.

Según información policial, dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron y lo mataron sin mediar palabra, encontrándose después a su alrededor más de 30 casquillos de balas.

El 23 de noviembre del 2014, en un reportaje del programa Panorama, “Loco Frank” denunciaba que Gerson Gálvez Calle, conocido como “Caracol” pretendía acabar con su vida. Tendrían una disputa por cupos de construcción.

Sin embargo, se desconoce si Gerson Gálvez tiene alguna relación con la muerte de Frank Espejo,  de 37 años, quien contaba con antecedentes penales y requisitoria.

El “Loco Frank” habría estado involucrado en el asesinato del brazo derecho de “Caracol”, Junior Antonio Tarazona Archer, conocido como “Jota”. Quien fue acribillado el 6 de noviembre de este año en una sauna en San Isidro.


Temas Relacionados: CallaoCaracolGerson Gálvez CalleLoco Frank

También te puede interesar:

DENGUE