24 Horas Edición Central

28/12/2018

Presidente de la Federación de Lucha se pronunció sobre caso de Abraham Llontop

Como se recuerda este luchador grecorromano resultó herido cuando se enfrentó a la Policía luego de asaltar una bodega.




El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Lucha Amateur, Félix Isisola Villalobos, se pronunció sobre el caso del luchador grecorromano, Abraham Llontop, quien se encuentra internado en el hospital María Auxiliadora, tras ser baleado cuando se enfrentó a la Policía Nacional luego de asaltar una bodega.

“Yo lo conozco desde chiquito, yo tengo 38 años metido en el mundo de la lucha, conozco a todos. Entonces, lamentablemente las personas van cambiando en el transcurso de su vida, las decisiones las tomas tú, nadie te obligar a que tú tomes una decisión”, expresó.

Llontop había destacado a nivel internacional en reiteradas oportunidades y hace tan solo un año se hizo acreedor del título de Campeón Sudamericano de Lucha Grecorromana y ganó una medalla de plata en la Copa Brasil.

“Él llegaba, cumplía, pero después ya habían momentos en que dejaba de entrenar. Había que estarle diciendo entrena, preocúpate porque era un chico que tenía cualidades y condiciones para lo bueno, no para lo malo”, aseguró.

Finalmente trascendió que luego del asalto a la bodega, Abraham Llontop, resultó con una fractura de pierna y podría ser dado de alta en las próximas horas. De darse el caso, sería llevado a un penal mientras se realizan las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: Abraham LlontopDelincuenciaLuchador Grecorromano

También te puede interesar:

DENGUE