24 Horas Edición Central

26/12/2018

Obras inconclusas en Av. Javier Prado son peligro para ciclistas y peatones

La obra permitiría ampliar la capacidad de la vía y facilitaría el traslado de las personas de un lugar a otro, sin embargo, eso no se está cumpliendo.




La avenida Javier Prado Este se ha convertido en una zona de obstáculos, en especial para niños, ancianos y personas con discapacidad, en el tramo comprendido entre Arenales y Arequipa, en San Isidro.

La obra permitiría ampliar la capacidad de la vía y facilitaría el traslado de las personas de un lugar a otro, sin embargo eso no se está cumpliendo. Los ciclistas y transeúntes se tienen que ver con barreras que no les permite circular libremente.

Los vecinos afectados culpabilizan al alcalde saliente, Castañeda Lossio, por dejar las obras inconclusas ahora que se va. Aunque un equipo de 24 Horas quiso comunicarse con la municipalidad, no tuvo éxito.

Por lo pronto, los ciclistas y peatones tendrán que esperar hasta el primero de enero del 2019, a que el alcalde electo Jorge Muñoz asuma las riendas de la ciudad. Mientras tanto, Castañeda se despedirá de su tercera gestión con una desaprobación del 76% a su gestión, según una reciente encuesta de Ipsos-El Comercio.


Temas Relacionados: Javier Prado EsteObras InconclusasPeligro

También te puede interesar:

DENGUE