24 Horas Edición Central

26/12/2018

¡Tenga cuidado!: delincuencia aumenta durante temporada navideña

Un claro ejemplo fue lo ocurrido a la ex Miss Perú, Valeria Piazza, quien difundió un video en el que estuvo a punto de ser asaltada mientras estaba en su vehículo.




Si bien durante el año el país ha sido blanco de la delincuencia, durante fiestas, al parecer, se ha recrudecido las acciones delictivas.

Un claro ejemplo fue lo ocurrido a la ex Miss Perú, Valeria Piazza, quien difundió un video en el que estuvo a punto de ser asaltada mientras estaba en su vehículo. Este hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Primavera y Caminos del Inca.

El delincuente aprovechó la luz roja para intentar romper la luna del auto de la modelo, sin embargo el vidrio no llegó a romperse. De acuerdo al testimonio de varios conductores, los ladrones están al acecho de los autos que se detengan en el semáforo, observando sigilosamente lo que hay en el interior de los autos.

Algunos conductores bajan la luna y terminan siendo asaltados, mientras los que se niegan a abrir sus ventanas, terminan siendo atacados. A pesar de ello, el municipio de Surco ha indicado que en sus cámaras no se registran asaltos como los descritos por los conductores.


Temas Relacionados: DelincuenciaNavidadValeria Piazza

También te puede interesar:

DENGUE